Procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales

¡TU EXPERIENCIA PROFESIONAL CUENTA!

El CIFP San Jorge LHII cuenta con el servicio de Reconocimiento de Competencias Profesionales, cuyo objetivo es avalar el conocimiento adquirido a través de la experiencia laboral o la formación no formal de quienes no cuentan con una titulación oficial. A través de un procedimiento de evaluación, se pueden acreditar las competencias definidas en las unidades y módulos formativos del El Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales. Estas competencias reconocidas son acumulables de cara a llegar a obtener un Certificado de Profesionalidas.
Las competencias que no se acrediten se pueden obtener cursando la formación del Catálogo Modular ofertada por Lanbide y Hobetuz, y que los centros de Formación Profesional impartimos. Consulta nuestra oferta

Procedimiento de reconocimiento

Asesoramiento

expertos del sector revisan el historial e identifican competencias adquiridas e informan sobre la necesidad de formarse o de pasar a la siguiente fase.

Evaluación

una comisión valora si efectivamente se han adquirido las competencias que se quieren acreditar.

Acreditación

La Administración expide una acreditación por cada unidad de competencia.

Consulta la convocatoria vigente del Reconocimiento de Competencias Profesionales

En el centro se acreditan los certificados de profesionalidad correspondientes al título de técnico superior en sistemas electrotécnicos y automatizados, asociado a los siguientes certificados de profesionalidad:

  • (ELEE0110) Desarrollo de proyectos de instalaciones eléctricas en el entorno de edificios y con fines especiales.
  • (ELEE0210) Desarrollo de proyectos de redes eléctricas de baja y alta tensión
  • (ELEE0310) Gestión y supervisión del montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas en el entorno de edificios.
  • (ELEE0610) Gestión y supervisión del montaje y mantenimiento de redes eléctricas de baja tensión y alumbrado exterior.