A.2.3 Formación para empresas – CIFP San Jorge LHII

Formación para empresas

Los programas de formación de las personas que integran la empresa es uno de los pilares sobre los que se sustenta la competitividad de la entidad. Una fuerza laboral con competencias actualizadas y ajustadas a la realidad del mercado mejora la eficiencia y proactividad de toda la organización.

A DEMANDA

Impartimos formación a medida para aquellas empresas o instituciones que lo soliciten. Esta formación puede llevarse a cabo en nuestras instalaciones o, en su caso, en la empresa.

Es una formación exclusiva, diseñada para dar solución a una necesidad concreta de la empresa. Normalmente, estos cursos están directamente relacionados con las familias profesionales vigentes en el centro.

Si la formación a medida y/o avanzada que tu empresa necesita está relacionada con la innovación y el desarrollo tecnológico podemos ayudarte a gestionar ayudas para la formación

FORMACIÓN PARA EL EMPLEO/PARA PERSONAS EMPLEADAS

El Gobierno Vasco oferta formación gratuita para personas activas que estén trabajando. Esta formación está ligada a las necesidad productivas detectadas en el mercado y, generalmente, corresponde al Catálogo Modular de la Formación Profesional, siendo acreditable y ofreciendo la oportunidad de obtener un Certificado de Profesionalidad. Consulta nuestra oferta de Formación para Personas en Activo/Formación para el Empleo si creéis que alguna de las personas de vuestra organización puede estar interesada.